Skip to content

Conoce Concursantes 2017

CATEGORÍA PROFESIONAL

Maestras bailarinas procedentes de distintas partes del mundo (tres continentes representados), todas ellas de un altísimo nivel, dotan a nuestra competición BFS del carácter que buscamos en SHATTI SANTANDER . Una de ellas será Maestra en Shatti Santander Next Edition. Deseando veros bailar, deseando emocionarnos con vosotras y deseando disfrutar de vuestras coreografías… BUENA SUERTE MAESTRAS!

CATEGORÍA AMATEUR

Toda profesional fue un día Amateur. Valientes, generosas y admirables, la categoría Amateur es la puerta para darse a conocer que tienen nuestras bailarinas. Una forma de mostrar su trabajo, de buscar reconocimiento y de abrirse un hueco dentro de esta disciplina. Hemos visto en otras ediciones que en esta categoría podemos emocionarnos muchísimo, y sabemos que vuestra competición será asombrosa. Gracias infinitas; os deseamos MUCHA SUERTE.

CATEGORÍA GRUPOS

Esta categoría es especial para nosotras. Hemos competido, y sabemos de lo que hablamos. Lo que nos queráis decir lo entendemos, los nervios, las coreos, vestuario..ensayos…TODO MERECE LA PENA. La adrenalina de escena es mucha; y compartida triplica… pero concursar es divertido y una experiencia única. Si encima tienes la oportunidad de hacerlo en un Palacio.. chicas, desde el fondo de nuestros corazones MUCHISIMA SUERTE!!!

Entradas Concurso

Entradas Concurso

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide